martes, 3 de mayo de 2011

1ª Propuesta: Reducción 15% Retribución de la Alcaldía

Proponemos como primera medida a adoptar en el caso de que alcancemos la alcaldía la reducción de la retribución de la alcaldía en un 15%. Exigimos máxima transparencia en la determinación de las retribuciones de los cargos públicos, pues no consideramos de recibo que al inicio de la anterior legislatura se aprobara, sin que en campaña electoral se mencionara nada, una subida salarial del 25% en las retribuciones del Alcalde.

Sus actuales retribuciones suponen algo más de 42.000 Euros al año, habiendo subido desde Enero 2007 hasta la fecha un 27,75%, cuando la inflación ha sido, en el mismo periodo, del 12,70% y eso teniendo en cuenta las rebajas y congelaciones, como a todos los empleados públicos, desde enero 2008, pues de lo contrario estaríamos hablando de una subida del 40,83%.

Proponemos que el sueldo correspondiente a la Alcaldía se rebaje en un 15%, con lo que, aun así, quedaría en unos muy dignos 36.000 euros anuales.


2 comentarios:

  1. Joder que tropa, ahí si que le habeis dado en la linea de flotación a Agustín. Alcalde, ¿que opinas de la medida? ¿estarías dispuesto a llevarla a cabo? Mójate.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, así cualquiera. Como dice el Sr. Alcalde su trabajo es muy duro, pero tamnbién hay otros trabajos tan duros y mas y no cobran lo que él. No tuvo vergüenza el Sr. Alcalde, subiéndose el sueldo un 25%. ¡Gente con esa catadura moral no merece estar en una Alcaldía!

    ResponderEliminar