domingo, 4 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Santo Domingo habilitará en su web un espacio para los grupos políticos

J.Albo/La Rioja
El pleno calceatense aprobó el martes una moción de IU dirigida a habilitar un espacio en la página web municipal (santodomingodelacalzada.org) en el que los grupos políticos municipales puedan dar cuenta del trabajo institucional que realizan. Este asunto salió adelante con el voto de su concejal y los del PSOE, mientras que el PP, que exhibió muchas dudas al respecto aunque dijo que «la idea nos parece bien», se abstuvo. El alcalde, Agustín García Metola, anticipó que el futuro apartado se configura como un espació institucional sólo para los grupos municipales, sin posibilidad de debate ni comentarios.

Con los mismos votos salió adelante otra moción de IU para exigir la «retirada inmediata» de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que, según el PSOE, es «un nuevo paso hacia el totalitarismo y hacia tiempos y fechas que el PP echa de menos». El acuerdo se completaba con la petición de dimisión del ministro del Interior y del Gobierno de Rajoy en bloque.

En la sesión también se aprobó la designación de las vecinas Josefina Marín y María Josefina Martín en la Fundación Hospital del Santo, y, por otra parte, la adhesión del Ayuntamiento al Ceip y su grupo de acción local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario