domingo, 2 de junio de 2013

Por la ampliación de la Escuela de Idiomas

Aquí otra propuesta vetada por el Partido Popular, escudándose en el pseudo-argumento de que como nos lo iban a denegar...¿Para qué solicitarlo? Esto suena a filosofía propia de Homer Simpson:"¿Que has aprendido hoy? Que por mucho que te esfuerces no lo conseguirás. Conclusión: No hagas nada."

MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA PARA SOLICITAR LA INSTAURACIÓN DEL CURSO AVANZADO 1 EN LA EXTENSIÓN CALCEATENSE DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS "EL FUERO DE LOGROÑO".

Desde la coalición Izquierda Unida queremos poner de manifiesto el magnífico funcionamiento de la extensión calceatense de la Escuela Oficial de Idiomas "El Fuero de Logroño". Tanto en su proyección académica y educativa, como en la amplia respuesta que ha dado la ciudadanía calceatense al consolidar los niveles Básico 1 y 2 e Intermedio 1 y 2. Hay que poner en valor tanto el número de alumnos, como el trabajo desarrollado a lo largo de estos años en todos los cursos.

Habiéndose conocido recientemente la decisión de mantener la prueba de septiembre por parte de la Consejería de Educación debido a la gran movilización social (con recogida de firmas, protestas y demás acciones cívicas) protagonizada por el alumnado, y en previsión de la más que probable promoción de un nutrido grupo de alumnos proponemos la adopción del siguiente acuerdo:

"Solicitar a la autoridad competente se tenga en cuenta el buen funcionamiento de dicha extensión para que proceda a instaurar el curso Avanzado 1 para que el alumnado calceatense pueda continuar su formación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario