jueves, 23 de abril de 2015

IU logra presentar candidaturas en 23 municipios riojanos, el 15% más que en el 2011

La Rioja
Izquierda Unida de La Rioja apuesta fuerte en las elecciones del próximo 24 de mayo y presentará candidaturas municipales, en solitario o integrada en plataformas unitarias bajo la denominación común de Cambia..., en 23 municipios de la comunidad autónoma, lo que supone un incremento del 15% respecto al 2011, según destacó ayer Diego Mendiola, cabeza de lista de Cambia La Rioja.

"Casi el 80% de los riojanos y las riojanas van a poder votar en su municipio a candidaturas de la izquierda real, de la izquierda transformadora. La mayoría de las listas se han renovado con aire fresco y vamos despacio, porque vamos muy lejos", destacó el candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad, quién se felicitó "porque hemos llegado a municipios donde jamás, en estos 30 años de democracia, la izquierda real había logrado formar una candidatura".

Mendiola no ocultó su optimismo ante la próxima cita electoral: "Estamos convencidos de que con e trabajo humilde, con el tesón y con el esfuerzo, esta fuerza va a dar la sorpresa el próximo 24 de mayo en muchos municipios riojanos. Tenemos la certeza de que entrar con fuerza en los municipios nos va a hacer entrar también con fuerza en el Parlamento regional para poder cambiar las políticas y cambiar La Rioja. Nos estamos recorriendo de cabo a rabo todos los rincones de esta comunidad y estamos viendo mucha energía y mucha ilusión" remató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario