jueves, 28 de julio de 2016

Santo Domingo da luz verde al plan parcial de un terreno en la avenida Torrecilla

J.Albo/La Rioja
La Corporación de Santo Domingo de la Calzada aprobó ayer en pleno, provisionalmente, el texto refundido del plan parcial (diseño urbanístico de un terreno) del sector 17, actuación situada en la avenida de Torrecilla, por situarla, en la zona en la que se encuentra la empresa de mangueras Productos Mesa. El acuerdo se adoptó por unanimidad, en una sesión que se celebró a las 9 horas con carácter extraordinario y urgente y a la que asistieron los 6 concejales del PSOE, dos del PP -Javier Azpeitia y Julia Rodrigo- y el único de IU.

El citado documento fue enviado en la mañana de ayer a la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja (COTUR) -órgano al que corresponde su aprobación definitiva, con el objeto de que lo valore antes del periodo inhábil propio de las vacaciones, de ahí la urgencia de la celebración del pleno.

El alcalde, Agustín García Metola, indicó que el texto refundido de este plan parcial responde a las observaciones efectuadas en su día por la propia Cotur, que han sido atendidas por el equipo redactor del proyecto e incorporadas al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario