lunes, 18 de diciembre de 2023

PSOE e IU piden partidas para ampliar el 'San Lázaro' y rehabilitar las murallas

J.A./La Rioja
El grupo parlamentario socialista ha presentado 10 enmiendas al presupuesto regional del 2024, que suman más de 8,3 millones para Santo Domingo de la Calzada y su comarca. Por citar algunas, 2 millones para ampliar el polígono San Lázaro; 200.000 euros para las murallas y otros 250.000 euros para un espacio deportivo en Ojacastro. El concejal Javier Ruiz pide al Gobierno regional que las asuma «para avanzar en el desarrollo económico y social del municipio y de las localidades del entorno».

IU también ha enmendado el plan económico regional con «proyectos fundamentales para la ciudad, que ni el PP de La Rioja, ni la coalición Raúl Riaño-Óscar Reina han sido capaces de incluir en sus proyectos de presupuestos», dice la formación local.

Es el caso de partidas para la construcción de un pabellón cubierto dedicado a Alberto Etchegoyen o la ampliación de la Escuela de Hostelería. IU dice que los 60.000 euros presupuestados para 2024 por el Gobierno local, como mucho darán «para un cuarto escobero». Además piden fondos para ampliar el San Lázaro y rehabilitar las murallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario