sábado, 30 de julio de 2011

No te decimos adiós, sino hasta pronto compañero

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZÓ AYER UN ACTO DE DESPEDIDA PARA EL FUNCIONARIO JOSÉ IGNACIO RIOJA

J.Albo/ Diario La Rioja
La Corporación calceatense despidió ayer al funcionario José Ignacio Rioja, que el lunes se incorporará a su nuevo destino en Mieres, una vez que le ha sido concedida la permuta que pidió, por motivos personales, para trasladarse a Asturias. Al acto, además de numerosos compañeros, asistieron el alcalde, Javier Azpeitia, y los concejales del PP, PR e IU, que agradecieron y elogiaron su trabajo durante 26 años en el Ayuntamiento. Rioja también ha sido en él delegado sindical de UGT y concurrió bajo las siglas de IU en las últimas elecciones. El edil Diego Mendiola señaló que «para tristeza de algunos no vas a estar tan lejos y, para alegría de muchos, te vamos a tener muy cerca».
Muy emocionado, Rioja pidió «disculpas por los errores que haya podido cometer, o si he molestado a alguien en algún momento». Y agradeció a la Corporación y a su secretaria «las facilidades que me han dado para poder seguir mi camino, muy importante para mí y que va a pasar regularmente por Santo Domingo, donde tengo a mi familia, mi casa y mis amigos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario