F.D./El Correo
El edil de Izquierda Unida (IU), Diego Mendiola, tras haber abandonado el pleno ordinario celebrado la noche del pasado martes en señal de protesta, ha remitido una nota en la que pide «la dimisión en bloque del equipo de gobierno».
Señala que «ante la parálisis del Ayuntamiento y su desmantelamiento democrático, manifestamos nuestra más enérgica protesta», y a alude a «la anti-política llevada a cabo por el actual gobierno PP-PR», que según indica «ha consistido en incrementar cargas fiscales a la ciudadanía, sin atender a criterios de renta, y colocar la alfombra roja a las empresas que se hacen dueñas de servicios públicos privatizados».
Critica las «promesas vanas y futuribles (campo de hierba artificial, pasarelas, pabellón de usos múltiples...)», mientras que «asuntos apremiantes como la apertura del Centro de Día se guardan en el cajón».
Afirma que «tenemos que soportar la criminalización preventiva y la persecución política a la que el Gobierno del PP somete a los que nos rebelamos contra sus políticas antisociales», indicando que «se da orden de arrancar la propaganda de organizaciones democráticas y se envía a la Guardia Civil a investigar y criminalizar a asistentes a actos organizados por colectivos exquisitamente democráticos, para estigmatizar y propagar el miedo con el fin de que la gente no acuda», por lo que piden «la dimisión del gobierno municipal, en especial la del edil de orden público, la disolución del Ayuntamiento y la convocatoria de elecciones».
vaya vaya
ResponderEliminarJAJAJAJA
ResponderEliminarVAIS DE DEMOCRATAS Y NO LO SOIS PARASITOS!!
COMUNISTAS=NAZIS
HOLODOMOR
KATYN
SOIS COMPLICES DE VUESTRAS IDEAS!
Vaya, empiezan a aparecer trolls en este blog. Pues compañeros, eso quiere decir que se va por el buen camino. A por ellos.
Eliminar