La formación de izquierdas quiere que se arregle el falso techo de una de las aulas que se vino abajo para que los alumnos puedan terminar el curso con normalidad.
Izquierda Unida formula esta petición a través de una moción que ha presentado en el Ayuntamiento calceatense, una vez que PP y PSOE manifestaron su intención de no admitirla por vía de urgencia en la anterior sesión plenaria
Diego Mendiola reclama a la corporación que se ponga a disposición del centro y de la comunidad educativa para adoptar las soluciones que permitan terminar el curso en las mejores condiciones posibles. El edil cree que hay que solicitar apoyo económico extraordinario al Gobierno de La Rioja para acometer las intervenciones necesarias en las dependencias y, por último, la moción contempla que se exija el cumplimiento estricto del informe que se redacte, tanto en las cuestiones técnicas como en las posibles responsabilidades que se deriven del mismo.
Todo esto ocurre tras el suceso del pasado miércoles, 19 de abril, cuando el falso techo de un aula, de la planta de arriba, se vino abajo, sin lamentar daños personales.
Mendiola espera que el resto de grupos sean sensibles a las necesidades del centro, y apoyen su propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario