Desde Izquierda Unida de Santo Domingo de la Calzada queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía calceatense en general y en especial a nuestros compañer@s para que acuda al pleno ordinario convocado para el día 27 de marzo a las 20:00 de la tarde.
Ha sido recurrente desde diversos sectores de nuestra ciudad la crítica al equipo de gobierno PP-PR por la decisión que adoptaron desde el incicio de la legislatura, de reducir a la mitad los plenos ordinarios y celebrar plenos extraordinarios matinales para las cuestiones más importantes como pueden ser la subida de impuestos o los presupuetos generales para 2012. Esta decisión refleja el miedo de este gobierno a comparecer públicamente en un foro donde no haya un ambiente que les sea favorable previamente.
IU Santo Domingo siempre ha sido partidaria de la participación ciudadana, y con esta premisa nos presentamos a las elecciones del 22M. Transcurrido un año desde ese momento seguimos firmes en este compromiso, y por tanto esperamos que la ciudadanía calceatense participe en el pleno y vaya a plantear las reivindicaciones, preguntas y opiniones que cada día surgen. Ya que la capacidad de participar de la ciudadanía se ha visto reducida con las decisiones adoptadas por el PP-PR,¡¡ Aprovechemos esta oportunidad que se nos brinda!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario