J.Albo
El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada licitó en abril de este año, mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, la contratación del servicio de ayuda a domicilio, que partía de un presupuesto base de licitación de 1.743.567,47 euros y establecía varios criterios para la adjudicación. Así, la oferta económica se valoraba hasta un máximo de 55 puntos; el proyecto de organización y gestión hasta 40, y las mejoras materiales y humanas que se introdujeran gratuitamente, con 5 puntos como máximo.
Pues bien, de todo ello, 'borrón y cuenta nueva', una vez que en el último pleno, celebrado el día 25 de septiembre, se acordara desistir del procedimiento de contratación autorizado por el equipo de Gobierno en marzo del 2012 y se aprobara un nuevo pliego de cláusulas administrativas particulares de contratación, que presenta contadas modificaciones con respecto al anterior, pero de calado.
La principal, que el precio pasa a ser el único criterio de adjudicación, algo que fue criticado desde las filas de la oposición, PSOE e IU, que votaron en contra.
Junto a esta modificación hay otras relativas a la composición de la Mesa de Contratación o a la reducción, de 15 días naturales a 8, del plazo de presentación de ofertas, una vez que se convoque en el Boletín Oficial de La Rioja, entre alguna otra.
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